Lista de discusión AYMARA

Sea bienvenido y gracias por su intención de integrarse a la primera comunidad internet Aymara.

  1. Esta lista de discusión ha sido fundada el 02 de Enero de 2001 y esta alojado en este sitio aymara.org. Su propuesta de asuntos a discutirse es el AYMARA en sus modalidades de lenguaje, historia, sociología, cultura, etc. Los idiomas que proponemos para ser usados son el español y nuestro lenguaje aymara (usando el alfabeto oficial aymara, de preferencia). Un mensaje en otro idioma también puede ser postado, pero el autor se expone a disminuir el tamaño de su audiencia.

  2. Esta es una lista no moderada pero con algunos filtros automáticos. Los mensajes que envíen los suscriptores en formato texto plano(plain text) circularán intactos y de manera automática en los buzones de todos los miembros de la lista.
    Los filtros se aplican en los siguientes casos:
    • Mensajes de no-miembros de la lista.
    • Mensajes en formatos diferentes al plain text especialmente códigos generados por el MS-Outlook.
    • Mensajes con archivos anexados. No serán admitidos ningún tipo de archivos anexados (attachments). Si tiene algún archivo, que quiera compartir con la lista(musica, imagen, etc) envie un mensaje, sin el attachment, al administrador de la lista que recibirá instrucciones para colocar su archivo en el servidor ftp de aymara.org.

  3. El administrador de esta lista es el mantenedor del sitio web aymara.org

  4. Como se debe intuir, aymara está bastante lejos de ser un hot topic en internet. Siendo así el tráfico de esta lista es bajo, en promedio, 80 mensajes por mes. Así los suscriptores de esta lista pueden descartar sus temores por un probable volumen elevado de sus mailbox como acontece con las listas de alto tráfico.

  5. Los mensajes que circulan por la lista son archivados en mail-archive.com y también en linguistlist.org, que son sitios de acceso público. Si desea acompañar pasivamente las discusiones de la lista, sin suscribir, accese a estos archivadores. También tenemos un archivo con los 220 primeros mensajes aquí

  6. A criterio del mantenedor de este sitio web el contenido de algunos mensajes-artículo de/a la lista pueden ser publicados en Aymara Uta. El mantenedor se compromete a hacer las respectivas citaciones de autor y fecha.

  7. Otras dudas, problemas y sugerencias(relativas a la lista): Envíe un mensaje describiendo el problema al administrador de la lista

  8. Si leyó con atención los items anteriores y si está de acuerdo con los mismos, entonces

    escriba su email: y

    Recibirá un respuesta automática de aceptación junto con algunas instrucciones adicionales. Guarde esas instrucciones.

Aymara Uta[castellano] Aymara Uta[english] Aymara Uta[aymara]